Primaria
Les extendemos una muy cordial bienvenida a la Primaria del Colegio Diego Rivera. La Primaria Diego Rivera surge de la experiencia acumulada por un grupo de docentes con 30 años de enseñanza, ante la inquietud de madres y padres de familia por encontrar en la ciudad un centro educativo de calidad construyendo comunidades de aprendizaje donde se promueva el compañerismo, la amistad, el servicio y la generosidad.

Nuestra Primaria cuenta con una trayectoria de más de 28 años, ofreciendo alta calidad académica, formación en valores, desarrollo de aptitudes y habilidades que a sus estudiantes les permitirá convertirse en profesionistas exitosos.

Nuestros estudiantes en nivel Primaria, adquieren conocimientos para la vida y el mundo laboral (enfoque competencias), conocimientos con visión intercultural, vinculando saberes, acciones y participación activa en un contexto global, multicultural, democrático y ético.

Queremos asegurarles que la decisión de elegir a la Primaria Diego Rivera es la mejor para sus hijos (as) y agradecer el haber decidido formar parte de nuestra comunidad Educativa.